28 de enero de 2016
dientes
1- se me hizo tardísimo para llegar al trabajo, así que en vez de estresarme decidí dejar de intentar llegar a tiempo. esperé un camión que viniera vacío y luego tomé la ruta equivocada. me enteré por el radio que venía escuchando el conductor de que estábamos a 3 grados. eso no se sentía como tres grados, pudieron haber sido diez, catorce. el frío es siempre el mismo en esta ciudad.
2- me perdí en san jerónimo y pasé por un taller de máquinas de escribir. ¿habrá quién todavía tenga máquinas de escribir, que las use y que las mande a reparar? supongo que sí, supongo que por eso existe ese taller. me gustó el letrero desgastado que colgaba de la entrada.
3- regresando del trabajo, el metro estaba cerrado. no dejaban entrar a nadie de la estación, tal vez alguien murió hoy en el metro.
4- salí a caminar y vi a un chico que traía un mate. se me antojó uno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mate?, Zeltzin toma mate?...
Paso casi a diario por un taller de máquinas de escribir (Félix U. Gómez y Tapia). Está lleno de máquinas desarmadas y siempre están dos tipos viendo TV. No los he visto recibir clientes o trabajar. Han de lavar dinero con esas máquinas de escribir.
dude, quiero ser así un día
Publicar un comentario