11 de junio de 2019

entrevistas a mí misma #4 tal vez

voy a contestar 30 preguntas que nadie me preguntó porque no sé qué hacer conmigo pero hoy me siento contenta, so. como es costumbre, las preguntas son en inglés pero las voy a contestar en español porque la parte de mi cerebro que habla inglés está bailando canciones de foster the people sola en el cuarto.

1. What’s your favorite weather?
me gusta el frío, sobre todo después de que llueve porque las hojas que se cayeron de los árboles se pegan al suelo y el ruido que hace cuando camino se me hace como de película. no me gusta el frío seco, me resulta triste.

2. Would you consider yourself the sun or the moon?
the moon porque the sun is too hot.

3. What’s your zodiac sign? Do you think you relate to what you know about it?
se supone que soy géminis. durante mucho tiempo no me sentía muy géminis porque siempre entendí que son personas comunicativas y yo no era nada comunicativa porque era seria y hermética pero luego comprendí que hablar no es la única manera de comunicarse y que sí puedo ser bien doble todo como una géminis ejemplar.

4. Do you have a comfort item? What is it?
hasta hace poco tenía un hilito negro amarrado a mu muñeca que puse hace cinco años para recordarme que no debo morirme porque tengo que ir a trabajar mañana, y verlo todos los días me hacía sentir segura, pero hace unos meses se cayó así nomás y ya no lo tengo. creo que sucedió en un buen momento porque pienso que ya no lo necesito para sentirme segura. tengo una pulsera que dice "happy to teach" que me hace sentir segura de una manera diferente ahora y no sé, está bonita.

5. Do you prefer the dusk or dawn?
prefiero todo lo que sucede inbetween.

6. What chore do you hate doing the most?
ay no sé. me gusta hacer all the chores. me gusta limpiar el baño, trapear y barrer, lavar los platos, lavar la ropa y colgarla en la azotea para que se seque me da muchísimo sentido de triunfo jaja. digo, no es que me encante hacer todo eso, simplemente me siento bien cuando termino de hacerlo y todo está limpio y en orden. me disgusta hacer the chores que son fuera del hogar como hacer la despensa. odio ir al supermercado. pero la verdad es que odio hacer cualquier cosa fuera de casa.

7. Would you rather go to a lake or to a beach?
creo que preferiría más ir a un lago, siento que es más lo mío, tranquilo y reflexivo. pero estos últimos años he tenido tantas ganas de playa y meterme al mar y que me revuelquen las olas. 

8. What are your favorite color schemes?
no sé de color schemes, todo lo que sea magenta está bien. o todo lo que sea verde en tonos secos.

9. Do you like sweets? What’s your favorite?
no soy muy fan de los dulces pero mi dulce favorito por siempre son las paletas de sandía o rebanaditas pero las que están cubiertas de chilito, las amo.

10. What do you think is your worst habit?
mi peor hábito es dejar todo para después, en especial cuando algo me causa mucha ansiedad. lo evito y si puedo no lo hago. soy la reina de la evasión.

11. What is your favorite body part? And favorite facial feature?
me gustan mis rodillas porque son fuertes y duras. no soy una persona muy fuerte en casi ningún sentido, pero siento que si necesitara defenderme o agredir a alguien, mis rodillas causarían un daño mortal. mortal, he dicho. de mi cara me gusta el lunar que tengo en el cachete. nunca he sido muy fan de mi cara, pero a estas alturas pues uno se resigna.

12. What do you find most attractive in another person?
creo que me gustan las personas emocionalmente inestable y con problemas de drogas. es broma. me gusta cuando una persona se apasiona por lo detalles. yo no soy muy perfeccionista y puede llegar a desesperarme pero me parece muy bonito.

13. How do you feel about pineapple pizza?
SÍ. no me voy a disculpar.

14. Do you prefer to sit on couches or chairs?
couches en la noche, chairs en el día.

15. Are you always hot, cold, or just right?
temperatura ambiente 100% pero soy muy friolenta.

16. What’s your dream pet?
un perrito.

17. What’s your favorite color to wear?
me gusta mucho usar negro y verde oscuro o como se llame, pero me veo muy bien en amarillo.

18. What’s your current YouTube video niche?
videos de teorías de adventure time.

19. Do you have a weird pointless talent? What is it?
todos mis talentos son pointless. 

20. How do you feel about the horror genre (in general)?
me gusta mucho pero sí me da miedo.

21. If you could paint your room, what color(s) would you pick?
mi cuarto siempre sería blanco.

22. Do you prefer to sleep in the dark or do you like to have a light on?
amo dormir en oscuridad total. odio las luces.

23. If you could have any job, including fantastical jobs, what would you pick?
obvio sería taquillera en el metro de la ciudad de méxico. también sueño con trabajar archivando cosas, soy buena en eso y creo que es un talento útil que tengo.

24. Do you believe in any cryptids?
no.

25. What kind of shoes do you like to wear best?
tengo unas botas dr martens que nunca me quito. son negras y es un modelo para señoras viejitas que no son las tradicionales sino unas más como ¿cómodas? las amo las he usado para absolutamente todo. 

26. What element would you be?
agua *hace movimiento de sailor mercury*

27. Are you a movie person? Would you rather watch them at home on the couch or at the theater?
totalmente soy una movie person. me encanta ver películas en casa y en los últimos años, por cuestiones de que estoy viejita y soy floja, veo muchas películas en el sofá. pero la realidad es que me encanta ir al cine, sola o acompañada, no hay excusa.

28. Are you an early bird or a night owl?
i'm such an early bird. me enorgullezco de despertarme muy temprano siempre y comenzar actividades desde muy temprano incluso cuando no hay obligación de hacerlo. pero cuando amerita, puedo ser muy nocturna y estar despierta toda la noche.

29. If you could have any physical fantasy features, what would you want to have?
me encantaría ser como de plastilina y poder quitarme pedazos de mi cuerpo y hacerlos crecer de nuevo, como algunas lagartijas.

30. Do you believe in fate? Do you believe you can change fate?
creo que creer en el destino es una manera muy floja de ver la vida y no me gusta ¿creo que somos responsables de nuestro propio destino? pero a veces las cosas se sincronizan y no hay otra manera de explicarlo más que con destino. o eso queremos hacernos creer y también está bien. uno no puede darle explicación a tanto caos.

No hay comentarios: