17 de enero de 2019

jueves

esta entrada ya trata del día de hoy. son las 7 p.m. y me comí una sopa y aún no hago mis planeaciones. hoy tocó blusa roja de uniforme. perdón porque va a estar todo mal escrito pero no me importa.


mi alarma suena a las 5 a.m. y casi siempre me levanto, pero hoy no lo hice. D se fastidia cuando hago eso porque dice que mi alarma está sonando casa quince minutos y lo despierta. hoy fue él quien se levantó muy temprano porque tenía que ir a sacarse sangre y me ganó en salir. me arreglé en tiempo récord, ni siquiera me bañé. camino al trabajo escuché solamente tres canciones: jumbo de underworld, where do i begin de the chemical brothers y home de johnatan pierce. las escuché en repetición, quiero decir, porque hago casi una hora de camino al trabajo. llegué tarde. soy muy puntual, llegar tarde me molesta. y las ansias que me dan al ir en el transporte público y saber que voy a llegar tarde por su culpa. estoy trabajando en que eso tampoco me importe.

hoy leímos sobre martin luther king y eva perón. me gustan las lecciones sobre martin luther king, hay mucho material disponible al respecto y siempre se arma algo bonito. también me gusta ver el discurso de i have a dream. hoy hicimos un mini discurso y una niña habló de defender los derechos de las niñas. y nadie se ofendió, nadie reclamó, aplaudimos. mi salón no es como la gente en el internet, ojalá no se me revuelvan. equis, estuvo bonito hasta que en el descanso un niño le tiró un puñetazo a otro niño y los tuve que mandar a dirección. a veces siento que estos renacuajos me van a poner mala del azúcar.

a la salida A me platicó de sus planes corto plazo que no sé si comentar porque puede que sean medio confidenciales. me cae bien A, es buena maestra y compañera y los niños la quieren. luego, nos topamos en el camión pero no nos sentamos juntas. me mortifica sentarme con conocidos en el camión y tener que ir platicando, soy mala para platicar. además, me gusta ir escuchando música. de regreso volví a escuchar las mismas tres canciones: jumbo, where do i begin, home. no me dormí hasta casi llegar a mi destino.

ahora, voy a cantar una canción:
oh i never do this,
but i'm gonna let you in.
oh i'll never change, i'll never chance, i'll never change
if i don't forget
those hands they use to push you away
wrap them around me
oh i took a chance
you took a chance
we took a chance
and i feel the walking.
it won't be long and we can have a home.

1 comentario:

J.Tristan dijo...

Hola ,buenos días espero se encuentre bien, dias como hoy es difícil comenzar para expresarse todo y hacer una confesión, me ha gustado su foto de superhéroe del post donde cubre su rostro pero decide mostrar sus letras , para mi eso ya es ser un héroe, bastante valiente por supuesto.Ok lo admito he estado leyendo ultimmantre sobre usted, que como llegue aquí? Recuerdo que fue por qué me atrapo ese recurdo del boxset de The Cure; tuviste un mal día y tú padre te hizo ese regalo, regalo que aun conservas y qué sigue materializando recuerdos, nostalgia y se a vuelto en un fiel compañero que regreso con un par de libros para seguirle recordando que siempre valdrá la pena que estén juntos . Y por qué escribirte ahora y hacerme presente? ; que quién soy? Vaya que difícil es confesarse y decir una verdad a medias. Bueno... antes que nada me gustaría saber si tiene algún héroe de ficción ,alguien con el cual se identifique se entienda o trate de hacerse la pregunta y que haría el en estos casos, que lleve la ficción a lo real para tratar de resolver eso que le acongoja; tendrá un héroe? Imagino que si? Habrá querido ser un héroe? Bien. Por lo pronto te deseo buenas noches que es la hora que termino de escribirle y concluyó con lo siguiente: Vivir las experiencias sería entonces comprenderlas, entender el lugar que tienen en nuestra vida, reconocer los motivos por los cuales las emprendimos, abrazarlas como parte de lo que somos o fuimos en un momento específico de nuestra existencia.Amar el destino sería así otra forma de decir amar la propia vida.... por si de algo funciona el saber por qué le escribí. Que tengas buena noche; nos leemos mañana un placer hablar con usted de cierto modo.... le dejaré por aquí mi whats up por el decide confesarme y contarme sobre sus héroes su héroe o por sí de alguna forma siente algo de curiosidad.... 5534325846.