6 de septiembre de 2018

entrevistas a mí misma no. 3 ó 4

como ya es tradición mía que a nadie le importa, tengo muchísimo que hacer pero voy a desperdiciar mi tarde escondiéndome en mis cobijas y contestando 70 preguntas que me encontré en internet. te amo internet, gracias por evitar que sea una persona responsable. de nuevo las contestaré en español porque la parte de mi cerebro que habla inglés está teniendo una conversación con mi novio imaginario para ponerse de acuerdo de qué se va a tratar su relación.

01: Do you have a good relationship with your parents?
mi relación con mamá y papá es buena. somos más cercanos de lo que ellos piensan pero no tanto como ellos quisieran, pero no se pueden quejar la verdá ya que ellos me hicieron.
02: Who did you last say “I love you” to?
a D por mensaje de whatsapp. 
03: Do you regret anything?
recientemente sí. las pendejadas que recientemente he llegado a cometer estando borracha. en general en la vida también: no haber usado más faldas cuando era adolescente, no haberme esforzado en forjar amistades duraderas porque nadie me va a pedir que sea dama de honor en su boda y no es tan triste, sólo me gusta que me tomen en cuenta es todo.
04: Are you insecure?
sí. ¿quién no? no confío en las personas que dicen no ser inseguras y las personas que parecen ser muy seguras (que no es lo mismo las unas que las otras) me dan envidia. sí soy insegura porque no confío ni en mí no en nadie. porque siempre parto de supuesto de que la que estoy mal soy yo. porque la duda contamina de dudas. ¿cómo no ser insegura?
05: What is your relationship status?
in a easy going relationship. contenta de que siento que ya le entendí a esto. temerosa porque sé que al rato alguien lo va a echar todo a perder pero por lo menos ya pasé un tiempo bonito.
06: How do you want to die?
no sé cómo me quiero morir, pero siento que me voy a ir a morir a monterrey, como los perros que se van a morir al monte. supongo que eso significa que me voy a morir de vieja o de algo que implique que voy a tener tiempo para procesarlo.
07: What did you last eat?
bacalao con aceitunas.
08: Played any sports?
nunca he practicado ningún deporte. de veras no son lo mío.
09: Do you bite your nails?
no me muerdo las uñas. hago otras cosas por ansias como rascarme la cabeza hasta que me sale sangre y luego la dejo secar para que se haga costra y arrancármela.
10: When was your last physical fight?
wow creo que la última vez que me peleé así a golpes fue cuando estaba chiquita y me agarraba del chongo con mi hermana. con mi hermano nunca me agarré del chongo y no es porque fuera más grande y fuerte que yo, porque no creo que realmente lo fuera, sino que nunca estuve tan enojado con él como para golpearlo. con M sí me enojaba mucho, ella sí tiene el poder de hacerme enojar mucho mucho.
11: Do you like someone?
sí. siempre hay personas que nos gustan. las personas con gustables.
12: Have you ever stayed up 48 hours?
sí. la última vez que recuerdo no haber dormido en 48 horas seguidas fue hace cuatro años una vez que me aventé una fiestota de dos días el 16 de septiembre. además de no dormir, no comí y estaba borrachísima, no sé como no caí en coma. muchas cosas de ese fin están como borrosas pero también muchas cosas las recuerdo clarísimo y siento que caí en un pozo del cual me costó mucho salir y ósea sí estuvo divertido pero a la vez no, no sé. lo recomiendo si no le tienes miedo a la muerte.
13: Do you hate anyone at the moment?
sí. 
14: Do you miss someone?
sí. extraño a todos. a mamá y a papá y sobre todo a A. a M no porque está cerca. extraño a D. me extraño a mí en el 2007 pero sé que no volvería ahí. 
15: Have any pets?
ojalá. tener mascotas es algo serio. no sé si estoy preparada para algo serio.
16: How exactly are you feeling at the moment?
mal. como alejada. otra vez como viendo el mundo detrás de un velo. estoy cansada. estoy queriendo sentirme preocupada y temerosa pero mi m.o. es ignorarlo todo.
17: Ever made out in the bathroom?
lo intenté una vez pero no pude porque estaba muy borracha. luego años después lo volví a intentar en una adorable casa de guerrero y ya pude.
18: Are you scared of spiders?
para nada. digo, supongo que de las gigantescas y horribles, pero no son mi mayor terror.
19: Would you go back in time if you were given the chance?
ay no. me da miedo alterar el espacio-tiempo.
20: Where was the last place you snogged someone?
aquí en mi cama.
21: What are your plans for this weekend?
quiero ver a lily. salir a almorzar algo rico y llenador a las 11 de la mañana y luego encerrarme en la casa a ver muchas películas.
22: Do you want to have kids? How many?
no. nada de hijos. ni uno.
23: Do you have piercings? How many?
no tengo piercings más que los de mis orejitas.
24: What is/are/were your best subject(s)?
modestia aparte, siempre fui una especie de genio en español e inglés. identificar adverbios siempre fue lo mío.
25: Do you miss anyone from your past?
de verdad que el único ser vivo que extraño de mi pasado es a Sulky, mi perrito que se robaron un día. te amo Sulky donde quiera que estés.
26: What are you craving right now?
ay no sé, sí tenía ganas como de una pasta o algo pero ya comí mucho mugrero no podría comer más.
27: Have you ever broken someone’s heart?
sí he roto al menos dos o tres corazones. de verdad lo lamento. nunca fue con maldad, creo firmemente que la gente cambia de opinión y dejan de quererse y estamos en nuestro derecho de hacerlo de la manera menos cruel posible, aunque no sé si se pueda romper el corazón de alguien sin ser cruel. es nuestro destino humano romper corazones, ser los malos a veces. esas cosas pasan y también me pasan o han pasado a mí. es triste porque la vida lo es.
28: Have you ever been cheated on?
sí. también creo que hay que aprender a dejar ir esas cosas. digo, no se vale, la verdad, echar mentiras ni engañar, pero no vale la pena ponerse triste por pendejos.
29: Have you made a boyfriend/girlfriend cry?
sí. también perdón. no tengo excusas para eso, simplemente soy mala.
30: What’s irritating you right now?
el pinche sistema.
31: Does somebody love you?
sí. cuando me pongo mal recuerdo que soy amada y a veces ayuda.
32: What is your favourite color?
el el verde para la ropa, aunque me veo bien bonita en amarillo. magenta para los objetos. negro para el alma.
33: Do you have trust issues?
muchos. sí me voy a dar el permiso de culpar a mis padres y a un ex novio por eso. entiendo que no está bien y juro que estoy trabajando en ello. hay temporadas en las que siento que mejoro la situación pero luego la cago o la cagan bien feo y vuelvo a donde mismo. es difícil.
34: Who/what was your last dream about?
ayer soñé que estaba en una clase de baile con algunas personas que conocía, probablemente mi hermana y mi hermano y tal vez mi novio, y de repente me empezaba a besar con una muchacha bonita de la clase y me daba miedo de que se enterara mi novio pero estaba muy contenta dándole besos.
35: Who was the last person you cried in front of?
a mi jefa le encanta hacer terapias de grupo que siempre nos hacen llorar entonces lloré en frente de mis compañeros de trabajo, pero no me gusta llorar en frente de la gente, me enoja. ya no lloro en frente de nadie, sólo cuando voy sola en el camión.
36: Do you give out second chances too easily?
sí. como teacher debo admitir que sí. como persona debo admitir que también. soy una dejada y un blanco fácil.
37: Is it easier to forgive or forget?
creo que olvidar es más fácil que perdonar. creo que el alcohol ayuda.
38: Is this year the best year of your life?
no lo creo, pero ha sido un buen año.
39: How old were you when you had your first kiss?
cuando tuve mi primer beso yo tenía 16. desde entonces cuidé cada beso que daba, hasta hace poco, supongo.
40: Have you ever walked outside completely naked?
nunca. tengo sueños recurrentes en los que estoy desnuda en público y muy mortificada y avergonzada. creo que me da miedo estar desnuda.
51: Favourite food?
taquitos.
52: Do you believe everything happens for a reason?
siempre digo que no. que no hay destino. pero a veces no hay otra manera de explicar las cosas o de procesarlas y me doy permiso de creer que todo pasa por una razón.
53: What is the last thing you did before you went to bed last night?
acomodar mi ropa para el día siguiente, mi mochila, pensar en lo que tenía que hacer.
54: Is cheating ever okay?
no sé. creo que no. creo que lo que no está bien es decir mentiras y engañar. 
55: Are you mean?
puedo serlo. puedo ser muy cruel. soy la peor, no se metan conmigo.
56: How many people have you fist fought?
sólo mi hermana cuando era pequeña. no soy fuerte, pelear a golpes no es lo mío.
57: Do you believe in true love?
sí creo. creo que es lo único que hay o que debe haber.
58: Favourite weather?
prefiero el clima frío pero no helado. es decir, 3 grados centígrados está bien si estoy en casa o incluso en la calle bien abrigada.
59: Do you like the snow?
nunca he visto nieve. he visto aguanieve pero no cuenta. nunca he visto la nieve.
60: Do you wanna get married?
no. quiero estar con alguien mucho mucho tiempo y que eso implique un compromiso por parte de ambas personas y que haya amor.
61: Is it cute when a boy/girl calls you baby?
sólo si es my significant other. no me gusta que nadie más me diga cosas así.
62: What makes you happy?
las ventanas, ir caminando por las calles de esta ciudad y ver todos los edificios, cuando llueve y no me estoy mojando, cuando llueve y sí me mojo, los perritos, las cervezas frías, los libros de alice munro, las series, las películas que me vuelan la cabeza, ir en el camión sentada sin que nadie me moleste escuchando una canción bonita, esta ciudad, algunas personas, los tacos garza, la probabilidad de lo terrible.
63: Would you change your name?
nunca. me gusta mucho mi nombre completo porque describe lo que soy y me ahorró la necesidad de crearme una identidad propia.
64: Would it be hard to kiss the last person you kissed?
espero que no.
65: Your best friend of the opposite sex likes you, what do you do?
nada, dejo que guste de mí.
66: Do you have a friend of the opposite sex who you can act your complete self around?
no tengo amigos y i can't act my complete self around anyone.
67: Who was the last person of the opposite sex you talked to?
mi amigo P pero fue por messenger? en la vida real, A, sólo porque nos despedimos cordialmente.
68: Who’s the last person you had a deep conversation with?
el sábado pasado fui con P a casa de una amiga suya y con otros amigos suyos y la amiga, que se llama S, organizó una dinámica en la que nos hacíamos preguntas random, podían ser profundas o muy bobas, y se puso muy profundo el asunto, algunos tenían cosas muy serias que compartir. me gusta cuando las personas hacen eso para como que set the mood porque quiere decir que saben lo que quieren, sobre todo ese mood que siento que es el mío. hablar de cosas profundas o serias con desconocidos es lo mío.
69: Do you believe in soulmates?
no lo sé. de nuevo, el destino y todo eso es algo de lo que no me fío por completo y cuando me pongo racional me parece una manera muy floja de afrontar la vida pero, pues, de vez en cuando no hay otra manera de explicar las cosas. algunas personas están ahí de repente y parece que lo han estado siempre. algunas personas siempre vuelven. algunas como que nunca se van.
70: Is there anyone you would die for?
les juro que moriría por cualquier niño al que haya tenido. les juro que no hay nada que no haría por ellos.

No hay comentarios: