30 de agosto de 2018

aquí

me encuentro triste. X concluyó, después de un terrible performance de mi parte, que no le servía. sí fue un desempeño muy malo, muy cruel, y yo también concluí que no le servía. no sé qué tanto deba servirse la gente entre sí pero vamos a decirlo en el sentido de i'm here for you. i wasn't. no pude. tal vez no quería. entonces se fue, porque es así como hace las cosas: no avisa y se va. o no avisa y se queda, ésa también me la aplicó. ahora se fue y lo dejé. ya antes le he dicho que se quede y lo hace y también antes envalentonada le dije que se fuera y lo hizo y también le he dicho que se vaya y se queda; así que este resultado es algo nuevo. él dice que se va y yo lo dejo y de hecho se va. y me siento mal pero no me enojo porque me quedan claras sus razones, no tanto así las mías pero con eso me basta, será eso mi escudo cuando sienta que me pongo peor, algo a qué aferrarme. y aunque éstas son sus cosas y aún duermo con ellas, éste espacio ya no le pertenece. ni a mí, es sólo espacio esperando a ser ocupado.

No hay comentarios: