13 de agosto de 2018

lunes

hoy me desperté temprano o a tiempo, eran las 6:10, me levanté y prendí el bóiler y luego me volví a acostar 10 minutos en lo que se calentaba. en cama, D se volteó a abrazarme. cuando hace eso no me quiero levantar. pero lo hago. fui al baño a abrir la regadera pero no había agua. qué fastidio. llené una cubeta con el agua que tenemos almacenada para estas ocasiones y la puse a calentar. mientras esperaba, comencé a prepararme el desayuno (un sándwich de jamón y pepino picado) y luego descubrí que sí tenía agua. me metí a bañar y mi rutina no se vio tan alterada. hoy decidí ponerme una blusa rosa brillante de manga larga con mis jeans y mis botas y los aretes de escobita que M me regaló. hacía mucho frío. salí, caminé a la parada del camión que está a media cuadra de la casa y se me pasó el camión. entonces decidí mejor caminar al metro que está a una cuadra de distancia. llegué a miguel ángel de quevedo justo cuando se estaba yendo el camión. es un camión que tarda mucho en pasar así que no se me puede ir. a las 8:20 ya estaba en el trabajo, no era tan temprano pero fui la primera en llegar. llegaron dos de mis compañeros después de mí y me preguntaron cómo le hacía para llegar tan temprano y les expliqué que usaba la tele-transportación. nunca espero que nadie me crea, no tienen por qué hacerlo. llegaron mis otras dos compañeras. comenzamos a trabajar. la dinámica estas semanas ha sido sentarnos todos juntos en un salón y avanzar cada quién en los pendientes, planeaciones, cursos y demás. las semanas pasadas me sentía un poco presionada porque tenía que hacer doble trabajo de todo y pensé que no me iba a alcanzar el tiempo, por lo que me puse a trabajar en casa en las noches y todo eso. este lunes me di cuenta que había cubierto un 97% de mis pendientes así que me di chance de holgazanear un poco y comenzar a trabajar hasta las 9. a veces ponemos música pero preferimos ponernos los audífonos y no molestar a los demás. la neta no creo que todos tengan ganas de escuchar a frank ocean tanto como yo. tenemos distintos gustos musicales supongo. el día de hoy avancé poco a comparación con lo que quería hacer pero me sentí relajada. a veces nos ponemos o se ponen a platicar. el principal avance de mi día consistió en que L y yo terminamos un curso que teníamos pendiente. se acabó el día laboral muy temprano y me fui a casa. la señora E me dijo que se me veían bonitos los aretes pero la maestra C hizo un comentario que no me dio risa acerca de ellos. equis. el camión pasó casi inmediatamente. lleno la mitad del transcurso, luego se vació y pude sentarme. me dio calor y me quité el abrigo. no tardé mucho en llegar a casa. me preparé pollo para comer, noté que D había subido las sábanas recién lavadas para que se secaran y fui por ellas. olían rico. comencé a ver la serie de la casa de las flores, me gustó mucho, me encantan cecilia suárez y verónica castro. sólo vi un capítulo por si D quería verla conmigo. tenía planeado trabajar un poco pero perdí el tiempo viendo videos en youtube y tomándole fotos a mis blusas arrugadas, hay pruebas en instagram. me sentía inspirada, qué puedo decir. luego me di un baño porque estoy menstruando y traía el cabello sucio y bañarme me hace sentir mejor. llegó D a casa y ahora vamos a ver Aladín, él se preparó pizza y pasta de cenar y yo sólo voy a tomar un té. acabo decidir comenzar a hacer y usar nuevos tags, pues los que ya existen en este blog se sienten tan de otro tiempo aunque el tiempo siempre sea el mismo. 

No hay comentarios: