28 de enero de 2016

dientes



1- se me hizo tardísimo para llegar al trabajo, así que en vez de estresarme decidí dejar de intentar llegar a tiempo. esperé un camión que viniera vacío y luego tomé la ruta equivocada. me enteré por el radio que venía escuchando el conductor de que estábamos a 3 grados. eso no se sentía como tres grados, pudieron haber sido diez, catorce. el frío es siempre el mismo en esta ciudad.

2- me perdí en san jerónimo y pasé por un taller de máquinas de escribir. ¿habrá quién todavía tenga máquinas de escribir, que las use y que las mande a reparar? supongo que sí, supongo que por eso existe ese taller. me gustó el letrero desgastado que colgaba de la entrada.

3- regresando del trabajo, el metro estaba cerrado. no dejaban entrar a nadie de la estación, tal vez alguien murió hoy en el metro.

4- salí a caminar y vi a un chico que traía un mate. se me antojó uno.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mate?, Zeltzin toma mate?...

Nicolás Díaz dijo...

Paso casi a diario por un taller de máquinas de escribir (Félix U. Gómez y Tapia). Está lleno de máquinas desarmadas y siempre están dos tipos viendo TV. No los he visto recibir clientes o trabajar. Han de lavar dinero con esas máquinas de escribir.

zeltzin dijo...

dude, quiero ser así un día