27 de septiembre de 2015

tbh

no voy a ser la persona con la que te portes bien
ni tu ángel guardián ni tu pepe grillo
ni la que te espere despierta
ni la que te lave las camisas (mostly porque no sé
y creo que lo haces mejor que yo
así que no creo que requieras quién se encargue de eso por ti,
you've never needed that so why would you now?)
no voy a ser la persona que te diga que hacer
porque tampoco sé muy bien qué es lo que estoy haciendo
i'm just trying not to cagarla todo el tiempo,
just like you are trying.
no voy a ser la persona que te dé toda su vida
porque ni siquiera es mía.
yo también me voy a morir.
y yo sé que no vas a ser la persona que me salve de mí misma
ni la que me haga moralmente superior.
no vas a ser la persona que me entregue todo
porque no tenemos nada.
y sé que no vas a ser la persona que nunca me va a dejar sola
porque entiendo que a veces tienes que irte
pero es que no mames,
te extraño un chingo cuando no estás.

No hay comentarios: