20 de marzo de 2015

reseña de los conciertos a los que he ido útlimamente



I. 

Me enamoré de Samuel Herring por la misma razón por la que me enamoré de ti: por la manera en que baila y porque parece escupir el alma en cada movimiento que hace. Ya vi todos los videos de sus presentaciones en youtube y en cada canción el tipo se deshace y desgarra. Fui a ver a Future Islands hace unas semanas sabiéndome sólo una canción y salí destruida, ellos tocaron cada canción como si fuera la única y magda y yo bailamos muchísimo porque todas eran para nosotras.




II.

Estoy consciente de que no tenemos un pasado juntos pero uno de mis talentos consiste en colocar memorias donde no las hay. Nos voy a inventar vacaciones y amigos en común y lugares en los que pudimos haber coincido. El futuro no me tiene preocupada porque para empezar no existe, pero en caso de que sí, es todo nuestro. 



III.






No hay comentarios: