3 de febrero de 2015

izazaga 259



el año pasado escribí y borré un post que se trataba de selfies. lo primero fue porque tenía ganas de poner todas las fotos que me tomo juntas en un solo lugar y lo segundo porque sentí que pecaba de egocéntrica, but then again, ¿qué otra cosa puedo ser si no egocéntrica y mala y cruel y una espantosa persona? no me importa.

el post decía que comencé a tomarme fotos a mí misma la primera vez que me compré una cámara digital en el 2004 y que me gustaba cómo esa cámara captaba la luz de mi cuarto y qu eno tenía amigos ni nadie que posara para mí así que yo posaba para mí misma.

no es nada especial, no soy nada especial, pero en mi defensa nadie es nada especial. el otro día fui a ver la película de stephen hawking y me sorprendió que fuera una historia de amor, siendo él sin duda un hombre tan brillante. pero estuvo bien porque me gustan las historias de amor. en realidad me gustan las historias de amor. ahora que lo pienso las historias que más me gustan son las de amor y muerte.

hoy vi a un hombre cruzando la calle en izazaga y traía una máscara de animalito. cuando el hombre volteó a verme pude ver cómo me sonreía. por cosas como estas es que necesito un celular con cámara. estoy enferma y siento que me voy a morir, pero todo el tiempo siento que me voy a morir, tal vez porque de hecho me voy a morir, es decir, todos nos estamos muriendo todo el pinche tiempo. chingao.

le tengo pavor a las alturas. en realidad no tanto, sólo me gusta decir cosas como esas porque pienso que me sirven para definirme como persona. me hacen sentir más real. es como cuando digo que soy alérgica al aguacate, y lo soy, lo juro. y cada vez que lo repito siento que soy alguien. no sé, como esas cosas y esos pequeños detalles que tiene la gente: desde coleccionar cosas de hello kitty hasta tomar antidepresivos, todas esas cosas los hacen ser ellos mismos, los definen. y como no me gusta nada en específico, no sé hacer nada especial, no tengo ninguna marca de nacimiento ni ningún problema emocional grave, tengo que inventarme este tipo de cosas.

seguido me siento así como fuera de mi cuerpo, como sin forma, flotando por ahí cual humo negro de lost. igual y puede ser que me tome estas fotos para definirme también, para comprobarme a mí misma que existo y que soy real. quién quita y luego resulta que en realidad todo fue un sueño o un capótulo de súper campeones.aunque yo sé que me tomo estas fotos porque no tengo nada mucho mejor qué hacer y no sé de qué otra manera sacarle provecho a esta macbook que tanto me costó.

























me lo agradecerán cuando sea famosa.



5 comentarios:

Zarzoza dijo...

directo al fonca. ntc que bonita. bonita mucho.

Anónimo dijo...

todo lo que leí me gustó mucho. Perra te odio

Anónimo dijo...

a veceç me paçá algo açí, pienço que todo lo que veo eç real çolo en el momento, o çea que cuando no miro, nada exiçte,todo çe vuelve blanco, me çugeçtiono mucho. perdón eçtoy en un ciber y no çirve la eçe y me da pena llamar a la encargada porque çe llama igual que yo y no me guçta decirle a laç perçonas "oye" prefiero llamarlaç por nombre porque tengo problemaç para recordar los nombreç e intento coçaç nuevas para ayudarme.

Anónimo dijo...

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss todo funciona a lo ultimo, me cago

Anónimo dijo...

todos nos estamos muriendo todo el pinche tiempo. chingao.