19 de febrero de 2015

Carmen


I.

ya no sé qué hacer contigo. ni cómo mentirte ni cómo dejar que me mientas ni cómo decirte la verdad ni cómo aceptar. que la estás diciendo. ya no sé qué hacer contigo. 

una vez un muchacho me dejó por su ex-novia. cuando le conté a Lily le dije que me encontraba muy mal porque estaba muy enamorada de él. ella me dijo que era sólo porque había herido mi orgullo y me pareció gracioso porque 1- Lily tenía razón y 2- yo no sabía que tenía orgullo.

descubriste que tenía orgullo tan sólo para herirlo.

o algo así iba la frase.

en fin.

II.

escribí en mi libreta que ya no me quieres hasta llenar la página. mi nuevo proyecto es realizar actos de enamoramiento pero a la inversa: actos de desenamoramiento. a saber: escribir que te odio mil veces en una hoja de libreta, llenarte el carro con post-its que digan que eres un puñetas y que ojalá te mueras, llevarte serenata con canciones de paquita la del barrio, regalarte un ramo de ramas con popó de pájaro, hacerte una tarjeta de san valentín que diga "he tenido mejor sexo que contigo", llevarte a conocer a mis padres (tal cual, suficientemente doloroso), regalarte un pollito muerto lleno de gusanos, morderte en vez de besarte, arrancarte un pedazo de labio, lamer tus piernas, golpear tu espalda, tocarte hasta que estés harto de mí, hasta que quieras morirte pero no puedas hacerlo.


No hay comentarios: