9 de octubre de 2014

merced






no conozco para nada toda la ciudad pero ya me enamoré de ella. de sus colonias y sus calles, porque cada colonia tiene calles distintas, como de distintos humores. me enamoré de tlalpan y sus moteles y sus prostitutas pero también de sus ventanas. de la narvarte y sus calles y sus jacarandas y otros árboles altos. de la del valle y de insurgentes sur y sus restaurantes. me enamoré del centro, de su ruido y de sus edificios viejos y de sus churrerías y de la alameda y bellas artes. de reforma y los museos y las banquetas y los semáforos. de la colonia obrera y sus esquinas. del mercado de la merced y sus olores. de villa coapa y sus iglesias con flores y sus bicicletas. pero me enamoré sobre todo de fray servando y la viga, del parque donde estaban los indios verdes, de las historias que me cuenta. me enamoré de las historias que me cuenta.








No hay comentarios: