19 de octubre de 2014

cuauhtémoc




I.


carolina tiene ocho años y tendencias feministas. el otro día me sorprendió cuando dijo que no necesitaba casarse ni tener hijos de grande, que ella de grande quería trabajar. claro que qué otra cosa puedes esperar de una niña cuyas películas favoritas son valiente y frozen. su director favorito es tim burton. su película favorita es the nightmare before christmas pero también le gusta la del cádaver de la novia y la del joven manos de tijeras. y por supuesto que además le encanta de coraline y la puerta secreta  porque tiene su nombre pero en inglés, dice ella.

hoy vi la película de el libro de la vida, la cual caro y yo teníamos muchas ganas de ver. ya quiero que sea mañana y comentar nuestras impresiones al respecto, estoy segura de que ya la vio también porque su mamá le prometió que la llevaría al cine si hacía toda su tarea. creo que necesito convivir con más adultos, ja.



II.

iba a decir que no me gusta cuando los hombres mienten. pero creo que no me gusta cuando la gente miente, en general. pero sí creo que es peor cuando los hombres lo hacen. también creo que es peor cuando mienten acerca de ser mentirosos, esto incluyendo a las mujeres. hay distintos tipos de mentirosos, yo soy una mentirosa por omisión y nunca lo hago con malas intenciones pero doy fe de que mentir siempre trae complicaciones. 





III.


estoy pensando que cuando muera mi lápida va a decir "being the goth queen i was trying to be when i was 14" o "she was a lazy girl who spent most of her life surfing the internet". me parecen accurate. aunque en realidad no creo que me vayan a enterrar porque en el futuro ya no va a haber lugar para los muertos. seguido me quiero morir pero no lo hago porque tengo que ir a trabajar al día siguiente. 


además, no sé si hay carolinas en el otro mundo.




No hay comentarios: