28 de septiembre de 2014

insurgentes



colonia obrera, 2014.


siempre he sido una persona insegura y todos sabemos que la inseguridad produce celos por lo tanto me considero una persona celosa pero ya no tanto como antes. 

antes, me ponía celosa de todas las otras muchachas bonitas porque el novio en turno era bastante coqueto y yo bastante fea y entendía que no estaba bien sentirme mal por absolutamente todos los otros especímenes femeninos existentes pero no podía evitarlo. años más tarde maduré un poco al respecto y tuve un novio muy chido que jamás me hizo sentir celosa así que la combinación de ambas cosas me dio un poco de seguridad en mí misma, junto con el hecho de que me conformé con mi fealdad y dejó de importarme todo.

fuck it.

ahora trato de no sentir celos. están ahí, pero los ignoro. es lo que hago con la mayoría de los sentimientos malos, así como con algunos sentimientos buenos.





colonia roma, 2014.

creo que me rompí, me descompuse. esta selección sentimental me está matando. cómo sé si no explotaré algún día? cómo sé si he dejado de sentir? he de ver tus ojos y echarme un clavado al vacío? pues venga. bang bang. al corazón.