10 de julio de 2014

escuadrón 201






plan con maña


todo lo que aquí sucede es sueño. así, si fracaso monumentalmente no importa porque no es real y puedo volver luego a lo que sí, así que la puedo cagar todo lo que yo quiera. aquí nadie me puede lastimar, nadie puede hacerme daño porque ésta no soy yo. tal vez por eso el otro día me subí al camión y dos cuadras después me vi a mí misma haciendo la parada, pero el camión no se detuvo. tal vez se está volviendo demasiado real, tal vez empieza a doler, tal vez mi plan tenía fallas. tal vez hay un error en la matrix. en el sueño dentro del sueño dentro del sueño dentro del. tal vez simplemente me estoy volviendo loca o tal vez nada más lo lamento. lo lamento: lamento haberme tenido que ir y lamento más no saber cómo salir de aquí y lamento no querer hacerlo. putos todos.








No hay comentarios: