16 de diciembre de 2013

Reseña de historias de cronopios y famas.

I.
¿es usted cronopio, fama o esperanza?

fama
  5 (27%)
esperanza
  5 (27%)
cronopio
  8 (44%)

Votos hasta el momento: 18
Encuesta cerrada


Gracias a todos los cronopios, esperanzas y famas por participar en esta encuesta. Tregua catala espera. Cronopio cronopio. A lo mejor, por haber contestado esta simple encuesta son ustedes esperanzas. De todas maneras, estoy pensando que todas mis encuestas están siendo alteradas por un fama, catala espera. Esas cosas mínimas de la vida de las que solamente uno se puede dar cuenta. Los resultados: la mayoría de ustedes están húmedos.


II.

La siguiente es una lista de lo que leo cuando estoy triste o aburrida, emociones que me resultan bastante productivas, porque no puedo hacer nada útil si estoy feliz:

Rango Finito.  Es un colombiano que vive en Canadá. No lo conozco ni tengo ningún tipo de contacto con esta persona pero lo sigo desde hace mucho tiempo y siento por él esa admiración que le tengo a las personas inteligentes y que estoy segura me harían sentir idiota a propósito. Su blog trata de su vida normal, toma fotos preciosas, opina cosas que a veces no comprendo.

La vida desperdiciada de jack. Tampoco conozco ni tengo contacto con ella pero uno puede aprender bastante de alguien por su blog, por lo menos de aquellos que están bien hechos. Cuando un blog está bien hecho tienes información como el nombre de las mascotas y mejores amigos pero no tanto de quién escribe. Creo que es la persona a quién más recientemente acoso y ni siquiera sé por qué. Me gusta que no se trate de algo y me gusta que me cuente cosas y me gusta que puedo ir a su casa a robarle y ni en cuenta.

Ficción/No Ficción es como un proyecto de dos personas que tienen sus propios blogs y de los cuales hablaré a continuación ya que éste contiene una explicación muy clara, vaya y véala. Soy muy fan, cuando sean famosos voy a decir que los conozco y ellos me van a mirar despectivamente e ignorar y no me van a dejar entrar a sus elegantes fiestas donde servirán champaña, y cuando mueran yo escribiré su biografía no oficial, porque siento que estoy lo suficientemente documentada para hacerlo, já!: 
  • Evolution, Revolution & Destruction. Su biografía escrita por mí comenzará así: "En la preparatoria le gustaba la materia de física (creo) y era sin duda el último de la lista de asistencia". Escribe de la ciudad y de los insomnios. Rey de las banquetas, tiempo-perro.
  • Los lunes no tienen la culpa de nada. Si yo pudiera darle dinero a alguien para que se dedicara a escribir libros sería a esta persona pero pues recuerde que no sé nada de literatura, sin embargo no creo estar tan equivocada. Puede que me haga rica.
thoughts about life while I freeze water to make ice. Las personas más asombrosas que (no) conozco no son lo suficientemente populares. Creo que a esta persona también le daría todo mi dinero y mi amor a cambio de que tomara fotos y documentara su existencia porque es raro pero uno de repente (no) conoce a gente y se enamora y hay almas gemelas y hay mundo. Recuerdo clarito el día en que me agregó a facebook, sentí que me había abducido un alien. Es tarea de usted mirar con atención y darse cuenta de la maravilla sin brazos que es esto, le facilitaré un blogcito de fotos para que sienta miedo-angustia, alegría-vómito.

nací en abril. Cuando (no) conocí a Vanessa, sentí que era mi yo chilena pero más bonita. Me identificaba con todo lo que hacía y al final vinimos a ser muy distintas y sí siento que la vi crecer y perdón por ser tan creepy, no voy a decir que me siento cercana a ella, simplemente me gusta mirar atrás y buscar en los archivos y mirar fotos y pretender que estuve ahí, que hubiera estado si tal vez. Lo bueno que ella sí sabe escribir y es como honesta con lo que duele y describe de forma precisa todo lo que se siente al vivir y abusa de los diminutivos.

Chiquita. Es una muchacha chida que hace cosas  chidas. Voy a poner por aquí algo muuuy bueno que está haciendo que se llama Sputnik, pero también trabaja en Biblionautas y otros lugares.

murmujú. Otra persona que tengo el gusto de admirar de lejos y con la cual nunca he tenido una conversación porque soy una imbécil, y él también es muy inteligente y aunque no creo que me haga sentir idiota a propósito, sí le daría mucha risa, aunque no creo que se ría porque parece ser muy serio.

Cabecita. A esta cabecita la conozco muy bien. Es como Lauren Ambrose meets cronopio meets designer. Este es un blog de reblogs pero con eso tiene.

Sin nombre. La primera vez que lo leí me quedé muy sorprendida pues es como una parte bien diferente de la persona que conozco. No sabía que fuera tan inteligente ni que fuera tan poético, y aún ahora me sorprende que un hombre pueda ser ambas al mismo tiempo porque por lo general se es una o la otra o ninguna.








Algunas de estas personas son famas, algunas esperanzas, algunas cronopios. Adivine quién es quién.






1 comentario:

Magrathea. dijo...

<3 yo siempre vengo a stalkearte por las mañanas.