18 de diciembre de 2013

denoverte II

cosas de J:

- su cara cuando se sienta a lado de la ventana en el avión.
- su mano en mi espalda al bajar las escaleras del metro.
- su obsesión por encontrar soluciones en vez de problemas.
- su amor por la justicia.
- sus ojos.

en la película de antes del atardecer, casi al final cuando van a casa de celine, ella le presenta su gato a jesse y le dice "¿sabes lo que amo de mi gatito? que cada mañana mira todo como si fuera la primera vez, como si cada vez descubriera el mundo". ése es J. 

hoy estábamos en la explanada de la facultad y de repente hizo mucho viento y cayeron las hojas de los árboles cual lluvia, de esas hojas otoñales amarillas, y yo estaba viendo mi celular y él me dijo "mira", asombrado. entonces confirmé que lo amo y que amo la vida con él y que estoy contenta. y y y y y y y.

a lo mejor suena bien cursi pero ustedes no estaban ahí, y yo sí, y él también y qué bueno.

como me faltan palabras y ya no sé o nunca he sabido explicar cómo lo quiero tanto sin caer en estúpidos lugares comunes, inventé una palabra nueva sólo para él: denoverte.

I denoverte you.


denovérteme.



denovertámonos

todo

el

tiempo.



No hay comentarios: