22 de julio de 2013

none of that is going to get you anywhere.



I.

estaba recordando lo que se siente ser besado a una edad muy joven, como el cosquilleo de la piel cuando se te duerme el brazo. y el tener el corazón roto como si te sacaran el aire. meses sin poder respirar. denme cinco corazones para que me los rompan todos. y otros cuantos para romperlos yo.

























II.

el otro día, saliendo del trabajo, bajé por unas escaleras oscuras por las que nadie baja nunca, y me encontré a unos novios adolescentes besándose. su mano debajo de la blusa, adentro del pantalón. los tres sentimos pena, pero su pena era de vergüenza y mi pena era de tristeza y la combinación de ambas dio como resultado mi bienvenida oficial a la vida adulta, a no entender lo que es querer estar lejos o lo que es no querer estar.

























III.

si el mundo fuera todo una jungla ya me habrían comido. o no, porque me habrían olvidado, cual lonche que se pudre al fondo de la mochila de un niño.
















1 comentario:

Magrathea. dijo...

bienvenida al club de la rebanada de hasta arriba que nadie quiere, o de la última galleta que ya se hizo dura.