24 de julio de 2013

fun people



hay distintos tipos de fans porque hay distintas maneras de gustar de las cosas. en cuanto a la música, soy el tipo de fan que se obsesiona totalmente pero para adentro, quiero decir, internalizo todo, no sé si me explique. no grito en los conciertos, no uso camisetas de mis bandas favoritas, no me uno a clubs de fans. escucho las canciones sola y mil veces, devoro discos, paso horas leyendo todo acerca de mis músicos prefridos. yo creo que hago mal porque las bandas y en general los artistas no pueden construirse una carrera en base a un montón de admiradores tímidos y mudos, o sí? pero es parte de mi amargura y desprecio hacia todas las cosas. es mi manera de expresar amor. por ejemplo, si tuviera a regina spektor en frente me tomaría una foto con ella y luego no sabría qué decir y me largaría. prefiero mantener una relación platónica con todo lo que me gusta a arruinarlo con mi pendejez (y esto está comprobado). no es por idolatrar, pero sí es por darle un significado especial, casi místico, a las cosas. porque pues todos necesitamos de eso.

algo así me pasa con corazón attack. creo que nunca tuve juventud porque me pasé la secundaria escuchando bandas que ya no existían, pero la primera vez que los escuché en una fiesta de halloween me sentí parte de algo, cómplice, divertida. después se convirtieron en el soundtrack de mis viajes en camión y de ciertas noches también. a veces no me gusta ir a verlos porque me veo muy idiota en medio de tanta gente tan genial bailando, pero es divertido, y de eso se trata todo a veces, supongo. creo que son lo que siempre he querido ser y me pongo contenta cuando los escucho. a ver si algún día se me quita lo estúpido, por lo pronto voy a dejar su video que como siempre está bien bonito, si?



No hay comentarios: