12 de junio de 2013

sobre lo que me gusta y demás




sobre lo que me gusta y no me gusta de facebook:

tenemos que hacer forzosamente un retrato de nosotros mismos? no está mal ni está bien. está. me gusta que hay gente que postea fotitos de animales abandonados buscándoles casa. me disgusta las personas que comparten fotos con causas sociales porque me parecen sensacionalistas y completamente pointless y me disgustan las personas que ponen salmos de la biblia en sus status o que se ponen a rezar por facebook pero me disgustan más los que se quejan del tráfico o de que tienen mucho que estudiar o mucho trabajo que hacer. es estúpido. me gusta que compartan fotos graciosas como memes y demás. me gustan las fotos del cielo nublado pero odio las fotos de atardeceres, no sé por qué pero me parecen mediocres. en realidad no me molestan las fotos de comidas siempre y cuando sean interesantes pero pienso que no me interesa ver arroz con pollo en mis feeds a menos que el pollo traiga lentes de sol y demás. me gusta que las personas que se están casando o teniendo hijos lo mencionen mucho y presuman pues debe ser algo importante para ellos supongo, pero para todo hay un límite y no creo que someter a tu bebé a sesiones de fotos diarias sea justo para el bebé ni para mí. hay bebés que no conozco y ya odio. además los bebés no son interesantes porque no hacen nada! literalmente no hacen nada, así que deberían esperar a que tengan edad de hacer algún truco y demás para mostrarlo al mundo y celebrar su mediocridad y hacerle pensar que es especial. ese es mi consejo para los padres de hoy en día. de nada. también me disgusta un poco que la gente confunda las redes sociales. es decir, facebook no es twitter. y tú no eres un tuitstar. pero me desagrada más la gente que califica facebook como una pérdida de tiempo. me desagradan las personas que no se permiten perder el tiempo. a veces pienso que nunca voy a tener hijos porque soy una egoísta y no puedo querer a nadie que no sea yo misma, y eso apenas, pero luego pienso que estoy tomando la decisión correcta y me siento mejor persona, lo cual es completamente egoísta. qué tan malo es ser egoísta? creo firmemente en que si hay una persona que te desagrada mucho en facebook puedes eliminarla y ya, no hacerlo sería estúpido. pero también creo en la cordialidad. otra regla de facebook debería ser algo como "aquí el estúpido serás siempre tú, porque ya estás aquí". tengo ganas de que todos se odien a sí mismos por un momento, por un día. y que luego odien a los demás. las personas que escriben estados motivacionales y optimistas en realidad están muertas por dentro y se odian a sí mismos y están tristes y no se han recuperado de sus fracasos y no comprenden que no se trata de eso. las personas que citan libros, autores, they're just showing off. todos los status con lyrics de canciones son indirectas. y nada de etiquetar masivamente en fotos conmemorativas, por favor, también hay reglas de etiqueta por aquí y demás.






sobre lo que me gusta y no me gusta de la lluvia:

me da risa cuando me mojo en la lluvia aunque sea inconveniente. no creo que mojarse en la lluvia sea algo romántico o lindo, pero me da mucha risa porque creo que mi método de supervivencia es que todo lo que me hace enojar me de risa. todo excepto el morderme la lengua, eso lo odio. pero mojarme en la lluvia me resulta bastante gracioso. odio mojarme los zapatos, quiero decir empapármelos. odio que los autos pasen muy rápido sobre los charcos y mojen a las personas que van caminando en la banqueta. a esta ciudad le faltan banquetas y le sobran pendejos. me gusta que cuando después que llueve quedan estos charcos-espejo. en la mañana pensé en una frase: not light enough to walk on the water. básicamente estaba pensando en lo gorda que estoy pero en lo poco que me molesta. me gusta que llueva siempre y cuando no tenga que salir de mi casa, pero es muy cansado ver llover y no mojarse. me canso cuando llueve mucho, el ruido del agua cayendo es muy pesado, catártico, y cansa. odio que el tráfico se pone horrible con cinco minutos de lluvia, a veces a las personas se les ocurre hacer asentamientos humanos en los lugares más extraños. me gusta que el clima de monterrey esté muy loquito, pienso que habla de la locura colectiva, de nosotros como hombres-hormiga, del presente como tiempo-perro. claro que es una tontería. todo me lo estoy imaginando.






No hay comentarios: