9 de junio de 2013

blue moon y siete barrios




ayer al final de la noche te tiraste en el suelo afuera de mi casa, cerraste los ojos y sonreíste como disfrutando la vida y me pareciste perfecto y todo era perfecto porque siempre es así cuando estoy contigo. y damn right que te voy a escribir cinco poemas de amor, una novela entera, la iliada y la odisea. voy a escribir a mano en busca del tiempo perdido para demostrarte todo lo que te quiero y más.  voy a hacer algo grande. algo importante. todavía no sé que pero cuando lo sepa quiero que sepas que será para ti. voy a aprender a hacer un pastel. voy a componer un nuevo himno nacional que lleve tu nombre porque eres mi país. voy a luchar por los derechos de alguien. voy a cambiar el mundo. voy a instalar un mejor piso en el porche de mi casa para que la siguiente vez que se te ocurra acostarte a disfrutar la vida estés más cómodo y contento. la felicidad dura cinco segundos. nosotros antes de la resaca.





No hay comentarios: