14 de marzo de 2013



I.


yo creo que a lo mejor a esta edad no soporto tanta introspección. por ejemplo, no podría ni de chiste escuchar ciertas canciones que aunque me gustan mucho me ponen demasiado triste. la gente parece molestarse con mi perspectiva según ellos pesimista de la vida adulta, pero no creo que esté tan mal. puede llegar a ser peligroso si no sabes manejarlo, si eres un depresivo irremediable puede ser horrible. no quiero decir eso, pero tampoco quiero ser hipócrita y pensar que las cosas van a estar bien. esa posibilidad ni existe. todo está mal. y estoy realmente insatisfecha con muchas cosas. y el mundo no me gusta, está feo. y no puedo ser más elocuente porque soy demasiado estúpida. y estoy muy cansada de ser yo, ya no me soporto. y no soporto a nadie más. y honestamente no sé cómo los demás soportan ser ellos mismos. de verdad yo no puedo con esto okay. cuándo fue la última vez que te pusiste triste. no has pensado que tal vez se deba a que no te has pensado bien las cosas. a que te conformas con banalidades como tener una buena cena, hacer un buen viaje, tener una buena carrera y criar una linda familia. vale callampa.




II.

si pudiera te diría lo que quiero, así claro. si supiera. soy muy simple.



III.

estoy muy bien (estoy muy triste). lo tengo todo muy claro, sé exactamente a dónde quiero ir (estoy perdida, ayuda) y qué tengo que hacer para llegar ahí (tengo miedo). tengo a mis amigos y a gente que me quiere (los odio a todos). creo que cada día es una oportunidad de hacer algo bueno por el mundo (que cansancio), de descubrir cosas nuevas (que decepcionante) y maravillosas (auxilio).

10 comentarios:

Arturo Contreras dijo...

Estoy en un dilema entre el I y el III, pero obviamente no el II.

Unknown dijo...

Tristes siempre vamos a estar, perdidos no, nomás separados. Miedo, ponte borracha y duérmete(moi). Odiar a todos, bueno los odiamos en conjunto pero el truco está en individualizarlos así los odias menos, a mi me funciona. Sí te cansas fumate un cigarro, y yo no descubro nada que no esté en mi monitor y si te decepciona abres otra ventana. Y del auxilio, j'ai juste besoin que vous me disiez retour.

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=M2OVnHtreT0

zeltzin dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=vNoKguSdy4Y&NR=1&feature=endscreen

Unknown dijo...

pues me pongo 90´s >:( http://www.youtube.com/watch?v=g0DMjSmUSBc

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=8VOLDlSPOrs

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jQNJgVKE9UY

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=gZuYE4MwA-M

Unknown dijo...

y de las que no existían http://www.youtube.com/watch?v=sVM_ct27Bhc

Unknown dijo...

Tal vez ya te molestaste pero está sí debes escucharla http://www.youtube.com/watch?v=aFwZDNsG-Os