8 de marzo de 2013

cómo hacer que amanda palmer me quiera, 1era parte.

I. 
un alumno muy querido me preguntó que cuál era el mejor día de toda mi vida. lo pensé un poco pero le dije que no sabía. hoy, me dijo, porque el pasado ya fue y el mañana quién sabe. me pareció un comentario atinado pero poco poético para los fines que persigo.

II. 

uno de los días más felices de mi vida fue cuando fui al concierto de the dresden dolls en el d.f. fue un viaje muy lindo y el mejor concierto de toda mi existencia y de la existencia de los conciertos en el universo. jamás había visto dos almas tan gemelas. hermoso. toda mi adolescencia tardía ahí en el teatro fru fru. después del concierto de tres horas en el que amanda palmer y brian vilglione gustosos hicieron todo lo que se les pidió, se dispusieron a dar autógrafos y yo como nunca, pues odio hacer filas, me formé. magda salió antes del concierto para hacer fila y éramos las segundas. adelante de nosotras estaban unas chicas gringas que los seguían en el tour, me imagino. me imagino porque no platiqué con ellas porque mi filosofía de vida es nunca platicar con otras personas en las filas porque odio hacer filas. una de las chicas era tan fan que usaba las cejas rasuradas como amanda palmer y se las pintaba igual. cuando llegó mi turno de decirles cuánto los amo, fui ignorada completamente porque amanda palmer volteó a ver a la chica, hizo un garabato, una excusa de autógrafo en mi  boleto, y le dijo "eres hermosa". después de eso se puso a platicar con ella y se olvidó de mí y brian me sonrió bien bonito como que "ni modo" y yo le dije "eres el mejor", me dio un beso y me fui. fue la mejor noche de mi vida. fui ignorada por amanda palmer y recibí un beso de brian viglione. y la chica de las cejas rasuradas era hermosa, sí que lo era.


III.

nunca voy a poder ser de esas personas que hacen las cosas bien. en cuanto entiendo la situación mi mente encuentra una forma de arruinarla. no es queja, en verdad. después de no quererme tanto tiempo por fin he encontrado la manera en la que sí me siento bien. mi posición favorita. mi banca preferida. mi cerveza predilecta. la ropa que más me gusta. soy masomenos una persona. y puede que pueda ser hermosa pero no sé si estaría tan contenta.





No hay comentarios: