15 de julio de 2011

¿Estamos tristes hoy?

Al rato cuando llegue a mi casa te contesto con mi puño en tu cara.

I.
Esta parte se llama "cosas que no puedo poner en facebook porque mi mamá me regaña":
1- Ayer hacía demasiado calor y me dormí en calzones.
2- Me gusta comprar calcetas. Como a otras muchachas bolsas o zapatos. 
3- Ayer a las 11:11 pedí de deseo recibir un mensaje y me llegó un mensaje que decía "pide un deseo".
4- Creo que no me gusta usar drogas porque me siento muy fuera de mí y no me gusta perder el poco control que tengo sobre mí misma. Me desespera. Luego quiero hablar y no puedo porque las palabras no salen de mi cabeza, como que se quedan atoradas ahí adentro. Igual y eso me pasa siempre como cuando estoy muy nerviosa o enamorada, que tampoco me gusta. Pero estar muy borracha está bien, lo soporto.
5- Siempre me pierdo en el metro, que es como lo más estúpido del universo.
6- No sé contar, me hago bolas con la feria y siempre dejo propina de más.
7- Tengo la habilidad de despertar muy temprano y llegar puntual a los lugares.
8- Cuando los diseñadores gráficos se juntan hablan de diseño y yo no es entiendo nada. Cuando los fotógrafos se juntan hablan de fotografía y no les entiendo nada. Sin embargo me gustan las fotos y me gusta lo que sea que los diseñadores gráficos hagan.
9- Yo soy traductora pero se me olvida a veces. Estoy en esa etapa de mi vida.
10- Me gusta muchísimo mi trabajo y que se aguanten todos. Siento que es una buena manera de contribuir a la sociedad y de que me regalen manzanas todos los días.
11- Me gustan las muchachas bonitas.
12- Le tengo miedo a los niños en bicicleta, a las cucarachas y a la gente.
13- Vomito seguido pero soy una persona sana.
14- Soy invisible cuando nadie me ve.
15- Jamás saldría con un médico.
16- He besado a 4 muchachos en toda mi vida. Claro, recuerde que no sé contar.
17- Tengo voz de niña pero por teléfono parece como de hotline si me lo propongo.
18- Quiero ser actriz de doblaje.
19- Me gusta tu corte de pelo.
20- Jamás reprobé una materia.
21- Hablo muy poquito pero tengo muchas cuentas en muchas redes sociales en donde demuestro lo aburrida y poco interesante que soy.
22- No soy buena con las situaciones sociales.
23- Soy tímida.
24- Si te odio no es culpa tuya, es mía.
25- Desde hace dos meses que como muy poquito.
26- Dormir es mi pasatiempo favorito.
27- Mi hermano vive en Argentina.
28- Mi hermana es cronopia.
29- Aquí escribí otra cosa pero la borré.
30- A veces pienso que mi canción favorita de Regina Spektor es Loveology pero la verdad no puedo estar segura.
31- Todo lo anterior puede ser cierto o no.
32- Lo mejor del mundo es ver películas. Más si es con palomitas y más si te abrazan durante.
Fin de la primera parte porque ya me cansé.


II.
Sí estamos. Pero eso va a ser siempre. Es mentira lo que me dijiste. Uno se puede acostumbrar a todo. A la tristeza, a estar enamorados y no correspondidos, a la violencia, a tener el corazón roto. Luego cuando te pongas contento descubrirás con decepción que es una alegría con pedacitos de tristeza vieja. Y nunca te va a dejar en paz. 


III.
Carta que voy a escribir en un futuro lejano o que escribí hace poco:

Querido tú: 
Estoy muy enojada. Está muy mal que no me hayas querido. Yo hubiera querido poder quererte (así con todos los auxiliares, me vale pito). Y nada más porque me gusta cómo hueles. Y te odio porque eres más inteligente que yo. Y te odio porque no requieres de mi amor como yo del tuyo. Y te odio porque me gusta cómo hueles y porque luego me abrazas y quedo oliendo a ti. Y no tienes idea, pude haberte escrito las cosas más bonitas en mensajes de texto pero no y por eso está muy mal que no me hayas querido (cuando debiste haberme querido). Y sinceramente espero que cuando leas esta carta un rinoceronte se esté comiendo a tu perro. 
P.D. Te veo el domingo.

Pero en su lugar enviaré esto:

Querido tú:
Me gusta cómo hueles.
P.D. Te veo el domingo.


5 comentarios:

mars. dijo...

Me gusta lo que escribes.

Zarzoza dijo...

Este me gusta

Lorelei Bukowski dijo...

y que me he pasado por tu blog y me ha gustado

Multideformemociones dijo...

A mi también me ha gustado tu blog, pero eso ya lo sabias y ashh, creo algo me llego =(

Magrathea. dijo...

A veces escucho que me llegó un correo y no es cierto.