16 de enero de 2010

:( pt. 4



A veces veo cosas que me parecen muy bellas y no acostumbro tomar fotografías mentales, sino películas. Los árboles amarillos en noviembre, la fachada del congreso del estado, la basura en la calle, comida para gusanos, perritos muertos, viejitos cenando en el gusto de puebla, las luces en un concierto, tu cara en el frío, la estación del metro, las moscas en el aeropuerto. Me da coraje que soy idiota y no puedo transmitir mis memorias ni en imágenes ni en letras ni palabras ni en dibujo, nada. Creo que eso es ser artista al fin de cuentas, que lo que ves y tienes en la cabeza puedas pasarlo a otra cosa para que los demás lo vean también. No, pero es triste porque no es mi caso y nadie nunca me va a entender cómo escucho las canciones o cuánto te quise. Me voy a llenar de muchas cosas hermosas, terribles, grandes y pequeñas y nadie va a comprender nunca. En fin, así sucede.

No hay comentarios: