8 de diciembre de 2009

hoy



El día de hoy estuvo bonito. Para empezar, no salí de mi casa en lo absoluto porque tenía cólicos y qué! es un buen pretexto para no hacer nada. Luego estuve bajando música toda la mañana. Luego estuve escuchando a Regina Spektor. Regina Spektor es mi novia, no sé si sabías. Hay muchas canciones de ella que me gustan por muchas razones, pero la realidad es que es una de mis cantantes favoritas, de verdad está como en mi top 10 de obsesiones musicales y la amo y no me importa lo que piensen, es hermosa. El caso es que mis canciones preferidas de ella son definitvamente las pre-Begin to Hope, porque bueno, fueron las primeras que oí de ella. Por ejemplo Carbon Monoxide y así muchas. Pero esta tarde la canción fue la de Loveology. Regina me hace cantar en voz alta :) En fin, luego descubrí cómo se llamaba la caricatura de mi infancia en donde salían unos como hipopótamos blancos bien raros que tenía mucho tiempo rondando mi pensamiento y yo no podía acordarme del nombre. Se trata de The Moomins, y se supone que es una serie muy exitosa creo que de Finlandia, algo así como los pitufos finlandeses me imagino, pero antigüísima y luego supongo que como en los 90 le hicieron un anime bien bonito y extraño que es la caricatura que yo recuerdo. Sí bueno esta es la explicación de wikipedia al respecto. Estuve viendo capítulos en youtube y siguen siendo unos monitos bien raros pero ahora son adorables. Me encanta Moominmamma porque siempre sale con su bolso y su delantal. Y luego me estaba preparando para ver The City en la noche y de pura suerte me topé con la película de Before Sunset y la vi mientras comía palomitas. Y el capítulo de The City, ñee, pues no sé a veces pienso que editan muy muy bien todo eso para hacer que sus vidas se vean más interesantes de lo que son, es decir, bueno, eso es lo que deben hacer así que está bien. Hoy me bajó. La menstruación es uno de mis temas de conversación favoritos pero obviamente sólo hablo de ello con mis personas más íntimas, no llego a una fiesta platicando de mi ciclo menstrual, sería grosero. La verdad es que soy pésima conversadora, soy terrible. Es más, soy una conversadora nula. Muchas veces es mucho mejor ignorarme como lo haces tú. Pero creo que a veces sí logro ser coherente y amable y simpática. Digo, no soy tan rara. Estoy contenta y este post lo borraré después, por lo mismo.


1 comentario:

tu primo colorado dijo...

A mí tambien me encanta hablar de la menstruación, deberíamos de fundar un club de fans de la menstruación o algo.