3 de octubre de 2019

dos y tres de octubre

me gusta la palabra palabra
me gusta la palabra bizarro
y la palabra síntoma, 
es mi segunda favorita.
me gusta la cara que haces
cuando sospechas de algo
y la palabra sospecha
y la palabra depresión.
me gusta sobre analizar las cosas
como por ejemplo
esta pausa
...
...
.........
..
.
decido creer las anécdotas
porque has tenido la cortesía
de inventarlas para mí
o para el mundo.
es así como decidimos que valemos la pena.
mira:
me voy a poner esotérica porque no tengo nada más con qué explicarte las cosas. siento que tu alma es vieja pero inmadura. allá en el cielo (voltea) hay una nube que te sigue, no es cuestión de espantarla. invítala a salir. llévala al cine y a cenar. cuéntale de la vez que te regañó la maestra. ya le contaste, claro, porque es tu nube. mi nube es otra nube. también me llueve y me llora y le lloro. y así entre niebla nos vamos adivinando. quiero decir, a los otros, pero también a nosotros mismos. quiero pensar que esos holas son adioses y esas son palabras viejas y gastadas. 
me siento
sola
me siento sola y me levanto y voy a encontrarme contigo, el fracaso. el posible encuentro en el centro del llanto. ahí donde vas y explotas. en la estatua, a las siete un miércoles de octubre.

No hay comentarios: