7 de agosto de 2019

crazy he calls me

me puse a leer entradas de un blog viejito que tengo que es justo anterior a éste y que es igual a éste pero que clausuré porque había terminado con el entonces novio como por enésima vez y de veras estaba muy triste. escribía muy triste, pero esa tristeza era diferente porque era joven, tenía 20 años, y estaba bien pendeja pero era fuerte. (y todavía estoy pendeja but it's not cute anymore y ahora más bien estoy cansada). el caso es que el resultado de tal estado sentimental resultó en que escribía muy bonito y muy honesto. ahorita, a mis 30, cuando me  me deprimo cabrón, no salgo de la cama y no me baño y no como o como un chorro. el resultado es asqueroso y no tengo nada bonito que decir. también sucede que el tipo de cosas malas que me pasan son diferentes. en aquel entonces me rompían el corazón o mamá me regañaba. ahora también sucede eso pero pues resulta que además de romperme el corazón me quedo sin roomie, ya no me alcanza pa' la renta, no sé nada de mi futuro profesional o cualquier otro tipo de futuro, no tengo un perrito, me caigo y me lastimo el coxis. de veras que ahorita la idea de cortar con el novio suena más bien ideal. ojalá pudiera decir: wey no quiero que seamos novios porque no me quiero casar ni tener tus hijos ni invitar a tus papás a cenar pero por favor sé mi persona. por favor quédate conmigo porque tú ya me conoces y ya te conozco y ya sé cómo duermes y sé cómo hueles y cómo coges y me gusta, a lo mejor no demasiado pero me hace sentir muy bien y sé que te quiero y aunque somos muy distintos y no te gusta la banda indie que sólo yo conozco y que amo con devoción, te quedas a disque escucharme hablar de eso, no te vas, y ósea nadie más en el mundo se va a quedar porque nadie me lo debe, ni tú me debes eso pero lo haces. entonces quédate conmigo porque no sé quién más se va a quedar a disque escucharme hablar de efraín huerta o cualquier pendejada porque puedo hablarle al vacío pero me da mucho miedo que se me haga costumbre. pero no quiero ser tu novia. no quiero ir a ese quinceaños, no tendrías que tomarme de la mano al caminar en la calle y no tendrías que serme fiel ni comprarme una casa, qué es eso de todas maneras. pero quédate y mírame llorar y abrázame. de veras no quiero ir a las fiestas de tu trabajo. quiero que cuando te despiertes agitado a mitad de la noche porque estás teniendo pesadillas ser yo la que te abrace y te diga: respira, estoy aquí, respira hondo.

No hay comentarios: