26 de mayo de 2015

entonces ya me voy bye






tener a alguien que te escuche cuando estás diciendo tonterías pero que también esté dispuesto a mantener conversaciones pesadas y existenciales contigo.



tener es un verbo muy definitivo, ni siquiera tienes que tenerlo.


te extraño.



toda la vida pensé que lo que yo quería era viajar a muchos lugares y nunca estar en ninguno. ahora, pienso, me doy cuenta de que lo que yo quería era estar aquí. es raro. no es como lo hace el resto de la gente. tengo el mismo estúpido trabajo y soy igual de mediocre (o más) pero no me siento tan mal.

debe ser el clima.

debe ser el hecho de que no estamos a 40 grados centígrados.


debe ser el hecho de que puedo morir en cualquier instante debido a un terremoto.



debe ser el hecho de que la ciudad es más grande.


acá pueden darme en toda la madre, no me importaría (o sí, lo normal), me levantaría y continuaría con mi estúpido camino porque mi pinche destino en esta vida es caminar estas calles y mirar estos árboles y morir atropellada por un auto cuyo conductor sí sabía qué pedo con su vida.





No hay comentarios: