5 de enero de 2015

garibaldi/ lagunilla








the revenge of the 8-year-old me

sé quién eres, te reconozco, te he visto en los bares y cantinas rondando mi mesa, siempre rondando mi mesa invitándome a bailar con la mirada but never say a word. 

so you're in love now. lo noto en tu manera de bailar, en la forma en la que sostienes el cigarro, en cómo sujetas la botella. no la conozco pero la imagino de cabello largo, lacio y muy negro. delgada pero atlética, brusca. mueve su cabello al brincar. sabe bailar country. preciosa, espléndida, decadente de una manera magnífica. ella te va a matar. yo te voy a matar. cuando la vea la voy a matar.






i'm your dude

es lunes y no me voy a levantar de mi cama. está nublado y frío: enero. creo que te voy a extrañar. no me puedes hacer esto: hacer que me quede toda la semana y luego regresar a nuestras respectivas responsabilidades, después de acostumbrarme a despertar contigo, a escucharte dormir. 

mentí: no dormí ni un día. 

lo vi y lo escuché todo.






jesus christ, girl.

no me puedes hacer esto:
quedarte toda la semana
hacer que te crea
y creerme también.

te puedo decir que detesto
la manera en que te ve
sus manos
sus uñas largas.
sólo había visto unas uñas tan largas antes
y fue en la iglesia
en una mujer que estaba vestida toda de negro:
su cabello
el sombrero
un vestido largo
sus labios
y la sombra de sus ojos.
yo tenía cuatro años
y le pregunté a mi mamá que si era una bruja
pero no recuerdo la respuesta.

sólo digamos
que aquí la experta en miedos
soy yo.




No hay comentarios: