13 de septiembre de 2014

san antonio de abad




circuito interior.

sujetas mi mano como si no la fueras a soltar nunca
pero luego al siguiente momento lo haces
y nada cambia
todo está bien.



3:45 p.m.

miro los autos pasar por tlalpan
varios taxis se detienen
y no espero verte bajar de ninguno.
siempre llegas cuando ya me rendí
de adivinarte.



eje central

es preferible quedarse
creerte todo, completo.
creer que existes como dios existe (si es que existe).
creer que voy así como cuando vienes.
creer que me quiero ahorcar con todos los collares que he comprado últimamente
sólo para verme un poco más profesional.



dirección tasqueña

quiero vivir en tu boca
porque ya te vi las amalgamas.
quiero que me prestes tu suéter.
quiero ser tus cobijas.
ojalá que cuando me abraces sí se sienta como verdadero.
ojalá que todas mis realidades se puedan alinear un día
y dibujen tu contorno
tu perfil
tus piernas.
ojalá este pesero sí me deje por tu casa.
ojalá y tal vez sí te pueda ver mañana.





No hay comentarios: