16 de agosto de 2014

indios verdes





me siento un poco diferente. hoy me sorprendí a mí misma disfrutando corridos norteños, pero de verdad. movía la cabeza y los pies, y me sabía la letra. en otra época hubiera repudiado que pusieran corridos en el camión pero ahora me hizo sentir nostalgia y me trajo recuerdos de tiempos más simples, já.


el otro día iba caminando por la calle pensando en toda la mierda que he ocasionado cuando me precaté que venía un bicicleta hacia mí y no le tuve miedo. no corrí, mantuve la calma y no me pasó nada. creo que es algo bueno perder los miedos pero también algo malo porque si no tienes miedo qué te protege?


eso me va a pasar a mí. me desharé de todos los miedos irracionales pero los racionales se irán con ellos también y me voy a caer de bruces. me voy a dar en toda mi madre. no sé si alguien saque que las cosas que hago no las hago porque esté contenta sino porque estoy bastante triste y mal, creo.




No hay comentarios: