13 de agosto de 2014

general anaya




i'm tripping.




no tengo idea de lo que estoy haciendo la mayoría del tiempo. siento que me estoy convirtiendo en una versión fea y cruel de mí misma. la ciudad me está consumiendo. J dijo que me he partido en dos. que soy una yo de aquí y otra yo de allá y que necesito reconciliar ambas partes. no lo dijo en mala onda, sino todo lo contrario y lo más probable es que tenga razón. siento que nadie aquí me conoce. nadie sabe que hago cosas, like this cosa. como escribir y dibujar árboles y esparcir escarcha en platitos. siento que ven que soy una novedad, an outsider, y eso, hasta cierto punto, solía ser divertido porque podía ser lo que yo quisiera y he sido lo que yo he querido but shit's getting real y no puedo. quiero poder decir en el trabajo que soy mejor, decirle a los amigos que no soy eso. tal vez en realidad ya no soy ni la yo de aquí ni la yo de allá, que se siente tan lejana. tal vez ahora soy otra yo, una tercera, la que quería ser en realidad. estoy muy enojada conmigo misma en estos momentos porque no tengo ni pinche idea de qué ando haciendo ni de cómo salirme de esta tonta fantasía que he creado para mí misma. creo que tengo que dejarlo todo y empezar desde el principio y bajarle a mi pedo y partir en una búsqueda espiritual or something. no es grave pero es brusco y confuso. no estoy mal pero tampoco estoy bien. siento que pronto se me va a acabar el vuelito y me voy a ver parada en un lugar al cual no quería llegar. quiero tiempo para mí, no para nadie, no quiero a nadie más. pinche mamada eso de querer tiempo. el tiempo ni existe. 



documentamos nuestros días cada quién a su manera. algunos toman fotos y otros escupen en la calle. algunos rayan las paredes. todo para que quede constancia de nuestra existencia. o todas las existencias son patéticas e insignificantes o todas son relevantes y definitivas para el curso de la historia. o todos son nadie o somo todos. lo que a mí me queda es desaparecer, no crean que no me estoy volviendo loca. si antes sentía el devenir del tiempo como una cosa imposible, ahora me parece que me arrastra con violencia.




VIOLENCIA




No hay comentarios: