13 de junio de 2014

ermita / reseña del mundial


I.

existen dos tipos de personas: las que se interesan en el futbol y las que no. a mí el futbol no me gusta porque me parece, sin más ni más, aburrido. me gusta, sin embargo, la manera en que hace convivir a la gente, y me gusta lo contentos que se ponen todos cuando su equipo gana. odio a los haters del futbol. los amantes del futbol sólo me aburren. el mundial me tiene sin cuidado, pero hoy, por ejemplo, iba caminando por la calle a eso del mediodía y de repente se escucharon gritos de festejo de todos los edificios, casas y oficinas y me puso contenta que todos estuvieran felices. y habiendo declarado que no odio el futbol quiero también constatar que me parece una pérdida de tiempo tremenda, una enajenación horrible en la cual nunca voy a participar, a menos que haya cerveza.




II.

una niñita de 26 años. 



no pasa nada, son nada más las ganas que tengo de verte. las ganas que te traigo. 



lo mucho que te extraño.






No hay comentarios: