26 de abril de 2014

sevilla

I.

he conseguido estar en desacuerdo respecto a todo con mi madre. digo, concordamos en las cosas más básicas como que está mal matar gente y que los vegetales son buenos, e incluso podemos no estar del todo de acuerdo en esto. no nos llevamos mal ni nada terrible y de hecho creo que somos bastante cercanas pero tenemos opiniones tan distintas que a veces creo que es más nuestra costumbre de llevar la contra, la cual heredé de ella por supuesto.

A. dice que tengo problemas con la autoridad y no es tanto así pero algo tiene de cierto. es culpa de mi mamá también. no tengo problemas con la autoridad, simplemente me vale madres. y ahí es cuando vienen los problemas.



II.

esto que voy a decir no tiene nada que ver con lo anterior, y de hecho lo anterior tampoco tiene nada que ver con nada. 

se me cayó un diente. la mitad de un diente, más bien. estaba comiendo una manzana y se partió y ahora me siento más vieja y me da muchísimo miedo porque estoy casi segura de que cuando sea anciana me voy a quedar sin dientes y además de que las dentaduras postizas son caras me daría horror no tener dientes. en serio, mejor mátenme.

mi abuela se quedó sin dientes calculo a los setenta años. sus nueve hijas se encargaron de reponerle la dentadura. yo no voy a tener hijos que me repongan la dentadura aunque el otro día estaba pensando que si tuviera una hija le pondría victoria, como la cerveza, y se lo recordaría todo el tiempo: te llamas victoria, por la cerveza. puede ser que tenga un ligero problema con el alcohol. 

cada pinche mes me sangra el útero y me duelen los ovarios. soy regular, como relojito. a veces me atraso, pero como yo en la vida: siempre sé que tan tarde voy a llegar. si digo cinco minutos son cinco minutos exactos: si digo quince son quince y no más. pendeja.

 tengo cinco plantas. una es una planta de albahaca. las cuido pero no logro que estén verdes, están como entre muriendo y resistiendo. el helecho grande está como si nada, bien feliz, y otra planta que es de hojas grandes también, pero tenemos un helecho pequeño que se resiste a enverdecer. a continuación pongo una foto de mis plantas: 

plantas. 

creo que dije plantas muchas veces. la foto la tomó M. 

casi no me llevo bien con nadie, no sé cómo alguien podría aguantarme. tengo la sensación de que mis plantas me odian. hace mucho tiempo tenía tortugas y también me parecía que me odiaban y saco que era una tontería pensar eso porque las tortugas son las mascotas menos expresivas pero de algún modo logran expresarse y las mían siempre expresaban desprecio hacia mí y siempre intentaban suicidarse saliéndose de la pecera. todos los seres vivos me odian (:



fin. bye.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww me acordé de tu tortuga Cancion sisellamabaasi? Ni me acuerdo

T dijo...

Leí en algún lado que los seres vivos no confían en ti cuando les tienes miedo porque sienten tu miedo y dicen así como que "ps yo que?" y tu asi como que "que miedo" y ellos de que "miedo de que o que ps tu yo qué y así" como cuando vas a una fiesta y tienes ganas de llorar y todos asumen que los odias pero nadamas estas evitando hacer movimientos emocionales bruscos porque no quieres romper en llanto en medio de la fiesta y nadie se te acerca porque te ves super amargado.


No te creas todo lo anterior lo inventé, menos lo último, probablemente eso si pasó alguna vez. Aunque ahora que lo leo lo primero tiene tanto sentido que igual y si es cierto.

zeltzin dijo...

puede que sea cierto, sí le tengo mucho miedo a los seres vivos.

Magrathea. dijo...

A mi sí me caes bien y eso.