28 de febrero de 2014

el parque de los venados.

el otro día perdí mi arete y, como es algo que me pasa literalmente todo el tiempo, no le presté mucha atención. ayer cuando llegué a mi casa, iba subiendo las escaleras y la vecina había puesto en su puerta un post-it que decía "ojo: arete perdido (:" y con cinta estaba mi arete pegado. tal vez fue porque estaba menstruando y mi útero me dolía mucho, pero en ese mismo instante me puse a llorar como idiota. me sentí, no sé, agradecida. y supongo que eso es lo que quiero decir ahora: gracias a todos los que no nos han dejado morir. quiero decir todos, desde las personas que nos dejaron vivir en sus casas, hasta mi mamá, los que han venido, los que no pero que me mandan mensajitos todos los días aunque le salgan más caros, los que me sacan a pasear, el señor que me ayudó a cargar las cosas y las señoras que me dan el paso en el metro. no sé, son muy buenos todos y una aquí tan pendeja. los amo.

1 comentario:

Magrathea. dijo...

Es lo menos que se merecen ustedes, hermosas criaturitas del señor.