8 de noviembre de 2013

saber bailar

I.

en realidad no sé cómo, pero lo intento. si estoy muy contenta, no me importa, bailar es la vida (en realidad lo hago muy mal). yo bailo con el cabello, es decir, lo muevo mucho y crea una distracción para el resto de mis movimientos torpes, también cabe aclarar que la música que me gusta bailar no requiere mucha coordinación o habilidad because rock & roll don't come from your brain, it comes from your crotch. 

what!

me gusta bailar otras cosas también. mi talento secreto es que zapateo espléndidamente. las polkas norteñas son mi especialidad, pero cumbias y esas cosas que requieren dar muchas vueltas pues nomás no se me dan. digamos que soy una bailarina de escuela primaria, de coreografías básicas. tampoco puedo bailar nada demasiado sensual, me veo más idiota que de costumbre. prefiero utilizar mis caderas para otras cosas, como empujar gente en el metro y cerrar la puerta del carro. 





II.
no estoy bromeando cuando digo que el día de hoy caminé absolutamente todo el centro y me duelen los pies. a veces me pierdo a propósito sólo para ver si puedo encontrarme. y siempre lo logro.





III.



No hay comentarios: