14 de mayo de 2013

idioota

siempre que me mojo en la lluvia me da mucha risa. entonces me pueden ver por ahí, caminando bajo la lluvia torrencial con mi paraguas roto, empapada, perdedora ejemplar, muerta de risa. es neta: apenas me doy cuenta de la cantidad de agua que está cayendo y me causa bastante gracia. yo creo que en realidad me da tristeza o debería de darme o debería de darme cualquier otra cosa porque no es nada cómodo llegar mojada a la oficina y con los pies helados, pero mi mala fortuna es tanta que en vez de enojarme y deprimirme me parece cómico. es más que eso, me pongo contenta. contenta como cuando te dicen sabes qué se cancela el examen para el que estudiaste tanto o ya no tienes cáncer. que me moje la lluvia me parece algo así de milagroso. un recordatorio de que no estoy muerta todavía. creo que es por eso. que idiota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pusiste dos veces "debería de darme" pero igual te sigo amando.

zeltzin dijo...

dude, lo hice a propósito. a estas alturas ya deberían saber que escribo feo a propósito.