29 de mayo de 2012

duende fauno

I.
soñé que estaba en una casa embrujada, era muy grande y era así como un internado porque había muchas muchachas quedándose a dormir y mi mamá era como la directora y era una mansión muy grande y vieja y rara. entonces yo estaba dormida y empezaba a sentir rico entonces como que me despertaba y tenía encima de mi a una cosa que identifiqué como un duende o un fauno o una cosa así muy rara, y me estaba como manoseando pero en el momento en que me desperté obvio me asusté y grité. me acuerdo que sentí que lo estaba abrazando y se sintió bien real y lo aventé, se cayó al suelo y se fue corriendo.

entonces pasaban varias cosas feas en el sueño como que mi mamá era mala o algo así entonces yo tenía mucho miedo y ya no quería vivir ahí y tampoco quería dormir porque me daba miedo el fauno o duende o criatura entonces como que me volví loquita por no dormir y mi mamá no me hacía caso que había algo malo. había unas escaleras muy largas que llevaban a algo que era como el ático y las subí todas, abrí la puerta y era un espacio muy grande y había un agujero en el suelo y yo como estaba loquita y tenía sueño me aventé por en agujero y morí.

resulta que el cielo era un bar. a lo mejor no era el cielo sino como ese lugar al que vas mientras estás en el cielo y el infierno no recuerdo como se llama o a lo mejor era el lugar al que van los suicidas entonces recuerdo que ahí estaban puras personas que se supone ya estaban muertas. y estabas tú y me voy contigo y me sentía mejor y estaba más tranquila (porque todavía estaba asustada por el duende fauno).

siempre que te sueño vienes siendo como una especie de refugio a las cosas malas o así te identifica mi subconsciente. el caso es que estábamos tomando tequila en el bar, estaba todo feito el bar y era de noche y el ambiente bien apocalíptico. luego alguien le empieza a gritar a un carro de afuera y el que iba en el carro se enoja y choca su carro contra un edificio y se oye muy feo. salimos a verlo y a nadie le importa, al parecer los que iban en el carro quedaron despedazados y tú los querías ayudar pero yo señalo que ya estamos todos muertos y dices bueno eso es verdad y regresamos al bar a seguir tomando tequila.

fin.

No hay comentarios: