2 de noviembre de 2011

ornitorrinca

I.
Halloween y el Día de Muertos son mis festividades favoritas. Me gustan los monstruos, los dulces y las calaveritas. Me gustan los adultos que tratan de recuperar su infancia y me gusta la ridícula importancia del disfraz. Me gusta el pan de muertos. Me gustan los panteones y las flores, el olor a zacate cortado. Y todo eso me gusta mucho mucho. Estos días somos yo y mis muertos en mi propia fiesta privada. Lo que quiero decir es que estaba dormida y por eso no te vi.

II.
He logrado abstraerme completamente de la realidad. Soy ahora nada más un concepto en tu cabeza, como algo que alguna vez imaginaste. Eso quiero ser. Así me voy a pasar mis veintes, hasta que se terminen y me encuentre completamente sola.

1 comentario:

Multideformemociones dijo...

¿Quieres ser mi calaverita?