6 de septiembre de 2011

normal

I.
me gustan las cosas que me hacen sentir normal. sé que no soy demasiado rara pero tampoco me siento normal. puedo parecer normal, aunque la mayoría del tiempo no. pero no soy rara. sólo soy muy aburrida. tanto que no es normal. seguido no entiendo nada. me siento como si estuviera muy adentro de mi cabeza bien escondida en un rincón y de la realidad no comprendo nada y todo me llega con eco. es nada más una sensación. pero sí me gustan las cosas que me hacen sentir normal, como: comprar zapatos. salir a comer. esparcir escarcha en platitos. pararme sobre un hormiguero. tomar licuado de mango. tocar el timbre de tu casa. tomar cerveza. meterme a la alberca. andar en camión. caminar mucho cuando está nublado. usar paraguas cuando llueve o brincar los charcos para no mojarme.

II.
necesito uno de esos mood rings para saber cómo me siento porque si no ni idea. el lunes pasado una maestra me preguntó  que por qué estaba triste.
¿por qué estás triste?
y me sorprendí porque no me había dado cuenta de que estaba triste. es decir, en realidad no estaba triste ni nada parecido a triste entonces no sé de dónde sacó esa idea. así que me puse a pensar si estaba triste o no, y si no, qué estaba. concluí que no estaba nada, sólo estaba mirando fijamente la pared, pero no le podía decir eso porque suena demasiado raro y yo no soy demasiado rara así que le contesté algo normal como me duele la panza pero ya no me escuchó porque se había ido porque me tardé mucho en responder. 

III.
y eso resume mi vida.


3 comentarios:

Magrathea. dijo...

El sábado que volví a casa después de estar con muchas muchas drogas me quedé así, viendo la pared. luego me acordé que eso ya lo hacía desde que era niña y era mi mejor forma de entretenimiento. así que ahora no estoy segura de si siempre he estado en drogas o qué narices está pasando.

zeltzin dijo...

a lo mejor las drogas no te hacen nada. si te hicieran algo reaccionarías diferente a tu estado normal de mirar fijamente a la pared. o no sé a lo mejor tu mamá te daba drogas de chiquita o desde chiquita estabas muy enamorada de la pared, como yo. para mí también es entretenimiento aunque mi nuevo hobby es emborracharme a la hora de la comida y y antes de dormir e ir cruda a clases.

que bueno que sí existes.

Multideformemociones dijo...

Me gusta que seas normal, siempre me ha gustado eso de ti :3
Odio que seas triste, el único que puede ser triste aquí soy yo, sabes que tengo el derecho de serlo... desgraciadamente u.u