1 de agosto de 2011

reseña de harry potter and the deathly hallows pt. 2

nunca entendí cómo es que la gente se gusta. incluso yo no sé muy bien por qué me gusta (me gustan muchas cosas de ti. me gusta que estés bailando todo el tiempo, tu corte de pelo, cómo a veces me das la mano para bajar del camión, cómo golpeas mi frente con tu dedo índice, lo guapo que te ves con camisa, cómo te empiezas a reír antes de contar una anécdota graciosa, tu voz (buenas noches), tu cara de serio, y cuándo corres y) tanto. encuentro poéticas las bancas de los parques y a partir de ahora las luces muy brillantes (antes sólo me parecían molestas ( tu nariz y tus domingos pero también tus sábados pero también)). no te tengo miedo (tus viernes y cómo)  pero (mueves la cabeza cuando algo es obvio y las manos cuando) cuando preguntas ¿qué pasa? y yo digo (explicas algo y me gusta que me expliqu) nada, bueno no es nada (es todo).

No hay comentarios: