13 de junio de 2011

we're chained

ya encontre el piano, ahora me faltan un par de dedos! dice:
 dudddddddddddddddddddddddd! 

calaverito dice:
 ddddddddude
 whut up

ya encontre el piano, ahora me faltan un par de dedos! dice:
 ñ.ñ 
 nada  
 que pasa con usted?

calaverito dice:
 nada  
 que has hecho dude

ya encontre el piano, ahora me faltan un par de dedos! dice:
 terminar el semestre 
 y aprender una cancion de piano por una chica 
 I’m a sucker for the babeeeeeeeees
 tu que haz echo nena? 

calaverito dice:
 hahahaha
 pues
 nomás
 martirizarme
 long story
 hey

ya encontre el piano, ahora me faltan un par de dedos! dice:
 been trying to meet you 

calaverito dice:
 uuuh uuuh uuuuuh

ya encontre el piano, ahora me faltan un par de dedos! dice:
 hey! 



where have you been?
if you go, i will surely die.