7 de mayo de 2011

viernes o sábado

Me gustan mucho los Yeah Yeah Yeahs. Karen O me parece una de las mujeres más cool y rockeronas del universo. Es como la persona que quisiera ser pero no podré. Porque no soy totally awesome como ella! Me encanta todo todo lo que hace. Y cuando me di cuenta de que hacía la música de Where the Wild Things Are me emocioné mucho y no pude pensar en nada más perfecto. Escucharla me pone muy de buen humor y como (cosa rara) muy contenta de pertenecer al mismo género. Porque, no sé si sea importante, pero sí existen más muchachas así como ella, lo sé, las conozco y/o stalkeo por facebook. Eso es, en general, algo bueno, yo creo. Chicas con actitud, eso es todo. Es bueno ¿no? A veces me sofoca. Es sofocante. A mi me recuerda mucho a Siouxsie Sioux pero menos enojona. Así quiero ser yo de grande, así quiero ser, sip.




No hay comentarios: