2 de mayo de 2011

tadpole pt. 2 ó 3 (engaños)

Se murió una niña. Muy buena en inglés, no era la mejor de la clase y no le iba excelente en los exámenes pero todo lo aprendía fácil y le gustaba preguntar. Era naturalmente inteligente; un poco flojita y faltaba seguido a la escuela pero hacía sus tareas. Era muy buena y noble. Suena tonto pero no todos los niños son tan buenos ni tan nobles a cierta edad, cuando aprenden las mañas de la vida. Era cariñosa. No precisamente bonita del tipo de niña bonita bonita. Creo que nadie se molestaba en peinarla y siempre usaba el cabello corto y se ponía diademas. Siempre le decía que me gustaban sus diademas y que si tenía una colección de diademas bonitas. Al principio me platicaba de cómo algunos niños se burlaban de ella porque era gordita (le preocupaba ser gordita, pero no lo era en realidad, era una niña grande pero no gordita). Jugaba con los niños más solitos, porque ella también era un poco solita. Más bien tímida, pero amistosa. Creí, cuando me enteré, que podía asimilarlo profesionalmente, pero después uno de sus compañeros preguntó por ella y ¿cómo te explico?. no sé. creo que está enferma.



1 comentario:

Magrathea. dijo...

Quería decirte algo pero no supe qué. Es tristísimo todo.