31 de mayo de 2011

poemas fallidos a Ester IV

I.
Chiste que me contó un niño en la escuela:

Niño: ¿Usted es inteligente?
Yo: Sí.
Niño: A veeeeeeeeer, ¿qué comen las vacas?
Yo: Pastito.
Niño: ¿Y qué comen los pajaritos?
Yo: Semillitas.
Niño: ¿Y qué comen los perros?
Yo: Croquetas.
Niño: ¿Y cuál fue la primera pregunta que le hice?
....

II.
Enamorarse es lo más pendejo que uno puede hacer. Desenamorarse es lo más inteligente. Todos los momentos inbetween son momentos de plenitud. Quiero pedir un aplauso para la pendeja de mí que piensa que vive en algo así como en una serie de televisión gringa. Ni siquiera es una buena serie. Ni siquiera soy yo la protagonista. Quiero decir que no es mi culpa si es una mala serie, en realidad la culpa es de aquella que por idiota no pudo llegar a la escena a tiempo. Si hay problemas de ritmo o algo es porque el tipo no sabe bailar. Desenamorarse es lo más inteligente. Yo no soy una persona inteligente pero puedo pinche intentarlo.

III. 
Argh, pendeja. Bueno, equis.


3 comentarios:

Multideformemociones dijo...

Hola, me permites seguirte?

Anónimo dijo...

Neta, siento que ya me metí al blog de verónica la melancolica. Se puta.

zeltzin dijo...

no entendí u_u