24 de mayo de 2011

inventario.



I
Tengo muchas opiniones acerca de muchas cosas, pero por cuestiones de otras cuestiones nunca las comparto con casi nadie. No lo sé todo, apenas sé nada y lo que piense no es definitivo ni absoluto (aún así creo que estás equivocado). Pienso que soy terrible argumentando. Además todas mis argumentaciones parten del supuesto de que soy yo la que está equivocada. Eso me lo enseñaron en la escuela, siento que eso fue lo que aprendí en tantos años de escuela, acentuándose en la universidad. 

II
Una pequeñita se cortó el cabello y se parece mucho a Nahomi. Supongo que no importa si suelto algunos nombres por aquí. Nahomi, Ángel, Papá, Lalo, Mamá, Señora Raquel, Alfonso, puaj puaj puaj. Se cortó el cabello y yo me puse triste y sentí una ligereza que no me explico. Esa niña es mi fantasma escolar, el que se aparece en el baño. Me acuerdo de lo terroríficos que pueden ser los baños de la escuela. No tanto como los salones pero bueno. Cuando crecí e iba a la facultad lo terrorífico eran de hecho los pasillos y la gente que andaba en ellos, usando sombrero. Ahora lo que me aterra es la ciudad entera y/o el peligro constante de que te atropelle un niño en bicicleta.

III
Yo te hubiera regalado una cajita mágica que borrara todos tus pesares, pero no la inventaron. Hubiera querido quitarte todas tus tristezas, pero no te dejaste. Y la verdá no pude porque a lo mejor la que estaba mal era yo.

:(

1 comentario:

Magrathea. dijo...

Aplausos como siempre