21 de marzo de 2011

mapas mentales

lo bueno del inicio de la primavera es que el día en que tú naciste nacieron todas las flores. además, puente y una semana que ojalá sea corta. me da mucha ansiedad todo. las semanas cortas y las largas (porque las hay de diferente duración). me paso deseando el viernes pero justo ese día me dan ganas de alargar el tiempo (que es algo que se puede hacer, es complicado pero no imposible) para que el fin de semana dure más, pero me concentro tanto en esas ganas que se me pasan los días como agua. mi percepción del tiempo y el manejo del mismo siempre ha sido terrible. fail forever.

el tiempo me parece algo que se puede estirar pero también encoger. y no sólo eso, también se puede hacer bolita y tirar en el bote de la basura. algunas veces los meses me parecen eternos pero tiempo después, al mirar atrás y hacer retrospectivas, me parece verlos muy cortos. y al revés. y en otras ocasiones se revuelven, marzo es octubre y mayo es el nuevo enero. la duración de los semáforos es lo mismo que semana santa. ver fotos es muy confuso. 

por eso vivo con la aprehensión de dejar pasar las horas. porque como que las horas pasan y a veces no estoy en ellas. siempre siento que tengo que agarrarme fuerte para no salir volando.




1 comentario:

Magrathea. dijo...

Para mi en juniojulio siempre hay un hoyo negro del que no recuerdo nada ni saco provecho.

Octubre es el mejor de los meses, aunque una vez se estiraba tanto como liga podrida que quería por fin reventarse, pero se aguantaba quién sabe para qué.