9 de agosto de 2010

day 2. a photo of yourself a year ago




Me gusta mucho esta foto. La tomó L. Me encantaba ese corte de cabello, era genial porque no requería muchas cepilladas y con una pasadita de secadora se veía bastante cool. Me gusta cortarme el cabello. Es decir, me gusta que cuando lo tengo muy largo puedo ir y decir córtelo todo, así bien chiquito. Es casi la única cosa valiente que hago, y ni es tan valiente pues el cabello con seguridad crece, crece incluso después de que mueres. Estaba contenta ese día.


5 comentarios:

Alejandra Arévalo dijo...

El cabello crece, y fíjate que también lo quiero ya largo para volver a cortarlo chiquitito :P

Saludos Zeltzin

Anónimo dijo...

a mi no me queda el cabello ni largo ni corto ni medio corto ni medio largo ni pelona, ademas me da asco que cresca cabello, somos como un maldito pelon pelo rico

Anónimo dijo...

estúpido el cabello no se come

Anónimo dijo...

estúpido el cabello no se come

Anónimo dijo...

maldito desgraciado, de seguro eres venezolano