17 de junio de 2010

méxico 2, francia 0




es mi imaginación o de verdad sucede que las personas que pasan mucho tiempo viviendo en otro país adquieren una fisonomía característica de éste. un ejemplo muy extremo: tío mexicano es ingeniero y trabaja mucho con japonesitos, durante mi niñez tío se la pasó por aquellos rumbos y cuando regresó al cabo de unos años me pareció que tenía los ojitos más rasgados. en serio. amiga mexicana pequeña morenita y linda se me va a francia a experimentar con drogas y cuando regresa le veo su nariz así, respingada, y también se trajo de recuerdo muletillas y doble beso de saludo. muchacha chilanga guapa y educada se retira a españa a vivir la vida loca y ahora cuando la stalkeo por internet me parece muchísimo más europea o creo que se le aclararon los ojos y no la oigo hablar pero estoy segurísima de que ya habla como española, no me cabe duda. me entero de que ex compañera de la preparatoria se acaba de ir a londres y muero de ganas por ver que le pasa a ella, si le crecen los cachetes o se le caen los ojos, y muero de ganas por oírla hablar así como los beatles.




No hay comentarios: